Nadadores inclusivos de Panamá se destacan en Codicader

Tegucigalpa, Honduras.- Atletas de la natación inclusiva de Panamá siguen demostrando que van a buen ritmo y su participación durante los VII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos CODICADER Nivel Primario Inclusivo que se celebran Tegucigalpa lo ha confirmado.

Uno de tantos ejemplos fue la atleta Esticy Arauz quien lograra la 2ª posición en estilo libre inclusivo con tiempo de 44.52 segundos, además de eso ganó la 1ª posición en 50 metros patada estilo libre cronometrando un minuto 3.30 segundos y otro 1er lugar en los 50 metros espalda.

Por su parte, Carlos Agudo obtuvo dos segundas posiciones, el primero en 50 metros espalda-patada con tiempo de un minuto 9.09 segundos y en 50 metros pecho paró los relojes en 46.37 segundos. Agudo también finalizó 1º en espalda inclusiva con tiempo de 39.38 segundos.

Lino Lozano, otro de los atletas que brilló, logró dos primeros lugares, en 50 metros patada estilo libre con tiempo de 57.56 segundos y 50 metros pecho inclusivo al finalizar con tiempo de un minuto 5.30 segundos.

nada3     nada2     nada1

Los comentarios están cerrados.