Natación – #VJJN2017

PANAMÁ LIDERA PRIMERA JORNADA

Como un hermoso preámbulo, atletas del Nado Sincronizado, realizaron diversas interpretaciones que fueron del deleite del público que asistió hoy a presenciar la primera jornada de la Natación. Luciendo hermosos y llamativos atuendos, las chicas provenientes de dos academias, demostraron su gracia y donaire en esta difícil disciplina que cada día capta más seguidores en nuestro país. El DG de Pandeportes, disfrutó del espectáculo y conversó amenamente con las jóvenes sirenas.

Resultados de Natación:

La provincia de Panamá con seis medallas de oro lideró la primera jornada de la natación para atletas inclusivos y convencionales de los V Juegos Nacionales Juveniles, en competencias efectuadas en la reinaugurada piscina Eileen Coparropa.

Herrera con cuatro preseas doradas se ubicó en el segundo lugar, seguido de Panamá Oeste con una.

En cuanto a las medallas de plata la delegación de tritones de la capital también acumularon seis, escoltados por los herreranos y chiricanos con dos, después los colonenses y el oeste con una.

En las preseas de bronce Herrera marcó con tres, luego Chiriquí, Panamá y Veraguas con dos y Panamá Oeste con una.

Los abanderados de Panamá lograron los primeros puestos en los 400 metros libre con Sofía Fuentes con tiempo de 4:34.08, Marialuisa Ávila en los 50 metros mariposa con 30.35, Roberto Cuevas en los 50 metros mariposa con 27.22, Isabella Martínez en los 200 metros libre con 2:20.41, Diomedes Trejos en los 50 metros espalda con 32.32 y el relevo de 400 metros libres conformado por Larissa Bueno, Karelys Lowwe, Isabella Martínez e Ireyra Tamayo con 4;14.37.

Las doradas de Herrera llegaron en inclusivo con Sonia Pérez en 50 metros libres intelectual con registro de 36.91, Elvis Pérez en 200 metros libre con 2:09.44, Joseph Mitchell en los 400 metros combinado con 5:17.89 y Jamine Nocentine con 34.97.

Carlos Agudo de Panamá Oeste logró colocarse en lo más alto del pódium en inclusivos en 50 metros espalda intelectual al parar el cronómetro en 29.80.

Estas primeras premiaciones fueron entregadas por el propio Director General Roberto Arango Chiari quien no pudo ocultar su emoción por el despliegue de talento demostrado por estos muchachos.

Los comentarios están cerrados.