Sin comentarios aún

NIÑOS SANTEÑOS DISFRUTAN VERANO DEPORTIVO 2015 DE PANDEPORTES

Más de 200 niños y jóvenes del distrito de Las Tablas y alrededores, participan del “Verano Deportivo 2015” que desarrolla de manera exitosa la dirección regional de Pandeportes en la provincia de Los Santos.

Los jóvenes participan en grupos de edades desde los 5 a 17 años, en actividades como; fútbol, baloncesto, voleibol, béisbol, natación y aeróbicos, son algunos de los deportes que disfrutan los participantes en horario de 8:00 de la mañana a 12:30 medio día.

Todos los talleres e instrucciones deportivas son coordinados por el Profesor Aurelio González y la Licenciada Keyla Valdez de Pandeportes, con la participación de cinco profesores de educación física y siete voluntarios con amplio conocimiento de instrucción deportiva, que realizan las labores de monitores deportivos.

Cabe resaltar, que los eventos se extenderán hasta el jueves 12 de febrero en el Estadio Olmedo Solé, la Piscina de Pandeportes y la cancha de baloncesto de la Escuela Carmelo Cedeño.

Ricardo Rodríguez Director Regional de Pandeportes en Los Santos, resalta el gran entusiasmo de la juventud santeña en este “Verano Deportivo 2015”, cumpliendo con la misión de coordinar las actividades deportivas y de recreación a nivel provincial.

Publicar un comentario