NUEVA GENERACIÓN DEL BOXEO DEMUESTRA “CUNA DE CAMPEONES”

Una nueva generación del boxeo panameño se vislumbra en el torneo olímpico de boxeo “Cuna de Campeones”, evento que se está desarrollando todos los sábados en la Arena Roberto Durán, en donde 42 boxeadores de las diferentes provincias, chocan guantes para ser los campeones de su categoría y sumar puntos como equipo.

Luego de dos jornadas, las representaciones de “Las Águilas” de Panamá Oeste y “Los Tornados” de Panamá Metro, comandan la tabla de posiciones con tres puntos cada uno.

Para este tercera gala siete interesantes encuentro se tienen programado, entre ellos en los 49 kg, saldrá al cuadrilátero: Oscar Cedeño de “Los Patriotas” de Los Santos, ante Ameth Pedroza de “Los Navegantes” de Darién.

Otro encuentro en la misma categoría (49kg), Jorge Mendoza de “Los Montunos” de Herrera, se mide con Joel Saldaña “Caciques” de Veraguas; mientras que Sebastián Barrios de “Los Patriotas peleará con Francisco Pachal de “Los Redentores” de San Miguelito.

Por otro lado en los 52 kg, se tendrán cuatro encuentros, entre ellos: Leonel Gutiérrez de “Águilas” de Panamá Oeste, combatirá con Snider Guaceruca de “Los Jaguares” de Panamá Este.

Irving Carrasca de “Navegantes” de Darién se medirá ante Gerardo Murillo “Redentores” de San Miguelito; por su parte Ángelo Almanza de “Caciques” de Veraguas y Ronald Batista “Patriota” de Los Santos, escenificarán otro combate.

El último encuentro de la noche, Luis Castillo de “Los Tornados” de Panamá Metro, buscara su primer triunfo ante Josué Cedeño de “Los Toros” de Chiriquí.

“Cuna de Campeones” con este torneo boxístico, busca descubrir nuevos talentos en uno de los deportes más arraigados en Panamá, de igual forma brindar un verdadero espectáculo de calidad en las seis galas que se estarán realizando, además de desarrollar a los futuros representantes en los Juegos Olímpicos.

Los comentarios están cerrados.