OCHO INTERESANTES COMBATES EN SEGUNDA GALA DE “CUNA DE CAMPEONES”

Siete interesantes peleas se desarrolló en la tercera gala de “Cuna de Campeones” en donde cada boxeador está dando lo mejor de sí, con la finalidad de llegar a ser el mejor en su categoría.

Para esta tercera fecha, se realizó tres encuentros en los 49 kg entre ellos: Oscar Cedeño de “Los Patriotas” calló derrotado por decisión ante los puños de Ameth Pedroza.

Otro encuentro de la noche, Francisco Pachal de “Los Redentores”, intercambió metralla con Sebastián Barrios de “Los Patriotas”, ganando Pachal por decisión unánime de los tres jueces.

En el plato fuerte de la tercera jornada de “Cuna de Campeones” en peso de 52 kg, se realizaron cuatro combates.

Leonel Gutiérrez de “Las Águilas”, por decisión unánime se impuso a su similar Snider Gueceruca de “Los Jaguares”; mientras tanto Gerardo Murillo de “Los Redentores”, ganó por unanimidad a Irving Carrasca de “Los Navegantes”.

En otra de las peleas de la noche, catalogada como una de las mejores, Josué Cedeño de “Los Toros”, se empleo a fondo, al igual que Luis Castillo de “Los Tornados”, para ganar por decisión dividida en una pelea que sacó chispa en el cuadrilátero.

El único nocaut técnico de la noche, se lo adjudicó Ronald Batista de “Los Patriotas”, ante Ángelo Almanza de “Los Caciques”, este pleito terminó en el segundo asalto.

Cabe señalar que una nueva generación del boxeo panameño se vislumbra en el torneo olímpico de boxeo “Cuna de Campeones”, evento que se está desarrollando todos los sábados en la Arena Roberto Durán, en donde 42 boxeadores de las diferentes provincias, chocan guantes para ser los campeones de su categoría y sumar puntos como equipo.

Los comentarios están cerrados.