Sin comentarios aún

OCHO INTERESANTES COMBATES EN SEGUNDA GALA DE “CUNA DE CAMPEONES”

Con ocho interesantes combates, arrancará el sábado 24 de enero en la Arena Roberto Durán, la segunda gala de “Cuna de Campeones”, torneo que están participando 42 boxeadores, en cuatro categorías.

Esta segunda gala que arranca desde las 7.00 de la noche, Rafael Pedroza, de los Tornados de Panamá Metro, buscará su segundo triunfo, ante el Guerrero de Coclé, Elías Vega en la categoría de 56 kg.

Otros dos que probaron la miel del triunfo, en sus primeras salidas en los 56 kg, fueron Joel Saldaña de Los Caciques de Veraguas, quien verá acción ante Ascanio Badillo de Las Águilas de Panamá Oeste, ambos invictos en su presentación.

Cuatro combates hacen su debut en esta segunda gala en los 49 kg, donde chocarán: Magdiel Ulloa de Panamá Oeste ante Ameth Pedroza. Otro combate será el de Rodolfo Farguez de Bocas del Toro, ante Oldanier Sánchez de Veraguas.

Oscar Cedeño de Los Santos, se medirá contra Roger Saldaña y Jordan Salas chocará guantes con Daniel Lezcano de Panamá Metro.

Dos combates más cierran la cartelera en los 56 kg, donde se enfrentan Marcelino Sáenz de Colón ante Jorge Mendoza de Herrera, mientras que Francisco Pachal de San Miguelito verá acción ante Derick Caballero de Bocas del Toro.


Tabla de posición

Tornados (PM) 2
Águilas (PO) 1
Toros (CHI) 1
Caciques (VER) 1
Caribeños (BT) 1

Publicar un comentario