OCHO PROVINCIAS COMPITEN EN EL NACIONAL DE MINI VOLEIBOL

El gimnasio Club de Leones de la Plaza 5 de Mayo y el José “Beto” Remón de Calidonia, son los escenarios del campeonato nacional de mini voleibol que se realiza hoy y mañana sábado, evento organizado por la Federación Panameña de Voleibol y con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y la Alcaldía de Panamá.

Panamá Oeste, Panamá Centro, San Miguelito, Bocas del Toro, Guna Yala, Herrera, Veraguas, Colón y Chiriquí Occidente, se encuentran participando en la competencia que forman parte del calendario anual de esta federación que preside Carlos Quintana.

Henry Pozo, sub director de Pandeportes, mencionó durante el acto de inauguración la importancia que los niños practiquen el deporte para que el país tenga mejores hombres y mujeres; igualmente recordó a los chicos que la base del éxito en esta disciplina es el trabajo en equipo y la hermandad dentro y fuera de la cancha.

El máximo jerarca del voleibol nacional señaló que el campeonato se encuentra dividido en dos grupos de cuatro equipos tanto en la rama masculina como femenina; clasificaran los dos primeros de cada grupo a la semifinal y los triunfadores jugaran la gran final que se dará mañana sábado.

Los comentarios están cerrados.