Sin comentarios aún

OCHO PUGILISTAS BUSCARAN LA GLORIA EN SEMIFINALES DE CUNA DE CAMPEONES

El Torneo de Boxeo Olímpico “Cuna de Campeones”, entra en la etapa crucial de semifinales con ocho combates en las cuatro categorías participantes, a disputarse mañana sábado 21 de febrero desde las 8:00 p.m. en la Arena Roberto Duran.

De los 16 pugilistas que verán acción en estas semifinales, sólo ocho pasarán a la gran final del torneo. Cabe resalta la presencia de tres combatientes de las Águilas de Panamá Oeste, que chocarán en estos combates.

En cuanto al resto de semifinalistas; Los Tiburones de Colón, Caciques de Veraguas, Toros de Chiriquí, Redentores de San Miguelito, Caribeños de Bocas del Toro estarán con dos pugilistas y Los Patriotas de Los Santos, Tornados de Panamá Metro, Jaguares de Panamá Este, con un participante.

Hasta el momento en cuatro galas boxísticas realizadas de ronda preliminar, se han desarrollado un total de 22 combates, quedando pendiente las semifinales (8 combates) de este sábado 21 y las finales (4 combates) del próximo 28 de febrero.

Por su parte, Las Águilas de Panamá Oeste con cuatro puntos siguen al frente del cuadro general por equipos.

Los Tornados de Panamá Metro, Toros de Chiriquí, Caciques de Veraguas y Caribeños de Bocas del Toro se mantienen con tres unidades cada uno en el segundo lugar, por lo que en esta jornada semifinalista se despejaran estas posiciones.

El cuadro de semifinales para este sábado 21 de febrero es el siguiente:

Combates semifinales del torneo

 Cuna de Campeones
sábado 21 de febrero 2015

Publicar un comentario