Panamá albergará entrega de premios a mejores pilotos de América

(13 de enero de 2016) — Por cuarta ocasión Panamá albergará la entrega de premios a los mejores pilotos de América, en una actividad `promovida por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Los detalles de la FIA Américas Awardas 2015 fueron expuestos en conferencia de prensa, que contó con la participación de Nathalie Moutet, del comité organizador del evento por parte de la FIA, del presidente dela Federación Panameña de Automovilismo Dante Pescetto y Alberto Guerra, por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Moutet indicó que Panamá se convertirá en la capital del automovilismo cuando este sábado 16 se desarrolle la premiación de FIA América dentro de las categorías de pilotos y la seguridad vial.

Explicó que serán galardonados 48 pilotos de 22 países de sur, centro, norte y el caribe y tres organizaciones de las 28 que integran FIA América dentro de la seguridad vial.

Pescetto resaltó la importancia que para la FIA representa ser sede de este evento internacional, por lo que espera que sea el puntual para la reactivación del automovilismo, afectado por la falta de un autodrómo.

Destacó que de Panamá serán premiados los pilotos Sebastían Ng y el chiricano Juan Diego Méndez, como campeones del kartismo, que registra una gran actividad en la pista ubicada en las inmediaciones del estadio Rommel Fernández.

2016 Enero 13 Conferencia de Prensa FIA (5)2016 Enero 13 Conferencia de Prensa FIA (4)

2016 Enero 13 Conferencia de Prensa FIA (3)       2016 Enero 13 Conferencia de Prensa FIA (2)

2016 Enero 13 Conferencia de Prensa FIA (1)

Los comentarios están cerrados.