PANAMÁ BUSCA CLASIFICAR AL MUNDIAL DE PEQUEÑAS LIGAS EN WILLIAMSPORT

Siete equipos se encuentran compitiendo en la edición 40 de la Serie Latinoamericana Infantil que se realiza en Panamá, que busca al representante de la región en el mundial de pequeñas ligas en Williamsport, Pennsilvania.

Venezuela, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Panamá A (Veraguas) y Panamá B (San Antonio), compiten en esta serie que tiene como sede los estadios Felipe Motta y la ciudad de saber en Clayton.

La primera fase del torneo se juega en formato de todos contra todos y clasifican los cuatro primeros en la ronda de cruce. Los ganadores jugaran la gran final pactada para el próximo sábado 18 de julio, en el estadio Felipe Motta de la ciudad capital.

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), entidad que apoya a ambas novenas panameñas, participó en el acto de inauguración que inició con el tradicional desfile de las delegaciones, seguido por presentaciones de bailes folklóricos.

Carlos Maldonado, coordinador de béisbol de la Dirección Técnica de Deportes y Recreación de Pandeportes, exhortó éxitos a los equipos que compiten en este torneo y destacó la importancia de masificar el béisbol de las pequeñas ligas en el país con este tipo de campeonato.

Hasta el momento, los equipos de Panamá se encuentran con posibilidades de clasificar en los cuatro primeros de la competencia.

 

Los comentarios están cerrados.