Panamá campeón del voleibol femenino en Codicader Primario

El equipo femenino de voleibol femenino de la escuela Pedro J Sosa, se coronó campeón de los VIII Juegos Escolares Centroamericanos Codicader que se desarrolla en su último día de competencias en la ciudad de Orange Walk, Belice.

Las panameñas vencieron en un difícil encuentro ante la selección de Honduras por 2 sets a 1, con parciales de 25-19, 14-25 y 15-9.
Con esta victoria de las capitalinas, Panamá conquista por primera vez el primer lugar en el voleibol femenino en Juegos Codicader nivel primario.

El equipo campeón lo integran: Daymisuri Palacios, Ivana Herrera, Angili García, Yorlery García, Joelis Jiménez, Ruth Rivas, Yerileykis Herrera y Kimberley Humphry, capitana y abanderada de la delegación, Eric Lucero y Cynthia Rivera, son los entrenadores.

“Se trabajó duro por este título, me siento contento porque hago historia porque Panamá gana por primera vez en la rama femenina del voleibol primario en Codicader”, comentó Lucero entrenador del equipo.

DELEGACIÓN SUMA TRES SEGUNDOS LUGARES
En el tenis de mesa, el atleta Sebastián Mendoza obtuvo el segundo lugar de la modalidad individual de este deporte que culminó en la Ciudad de Belice.

Mendoza cayó en la final masculina ante el beliceño Taye Parkinson, con parciales de 11-4 y 11-9.
Panamá también obtuvo dos terceros lugares en esta disciplina, en la modalidad por equipo masculino y mixto.

Por su parte, el equipo masculino y femenino de baloncesto consiguió los otros dos segundos lugares de la delegación que compite en estos Codicader, tras culminar con victoria en sus respectivos enfrentamientos.

El quinteto masculino de la Academia Intermericana de Panamá (AIP) derrotó 38-23 a Nicaragua, mientras, las niñas del Colegio Agustiniano de Herrera, hizo lo propio al ganar a las “pinoleras” por 16-31.

A destacar que El Salvador se adjudicó el título tanto en la rama femenina como masculina.

Kimberly Humprhey capitana (rojo) y abanderada de la delegacion en accion       JUEGO ENTRE PANAMÁ Y HONDURAS

FERNANDO MEDOZA (ROJO) EN EL JUEGO FINAL ANTE TAYE PARKINSON DE BELICE

Los comentarios están cerrados.