3

PANAMÁ CAMPEÓN NACIONAL DE LA GIMNASIA

La representación de la provincia de Panamá en damas y varones conquistó el campeonato nacional de gimnasia, que se desarrolló en la Arena Roberto Durán.

En damas, las capitalinas se alzaron con el título al obtener 82 preseas de oro, 60 de plata y 62 de bronce, para un gran total de 204 metales.

La representación de Coclé obtuvo el segundo lugar por equipo, con cuatro doradas y Veraguas el tercero, con dos de bronce.

En la competencia de varones Panamá logró el primer puesto con 32 de oro y 21 de plata, para totalizar 53. El segundo lugar fue para Veraguas (24 oro, 2 de plata y 6 de bronce) y el tercero para Herrera, con 22 de doradas.

En la categoría juvenil, las capitalinas arrasaron con Camille Amado, escoltada por Carol Batista y Ana Laura Wong.

Luccia Palomino Martinelli, de Panamá se impuso en el grupo de nivel infantil (B), de 11 a 12 años; Laura Rodríguez, también de Panamá, fue segunda.

En nivel 4, 7 a 8 años de edad, la capitalina María Fernanda Delgado ganó; mientras,  en 9 a 10 años destacó Daniela Rodríguez y en 11 años y más, Adriana Corro.

Andrea Lao se impuso en el nivel 3, 7 a 8 años; en tanto que Paula Lasso se acreditó la victoria en 9 a 10 años y en 11 años marcó primera Ana Marcela Miranda en el nivel 3.

En otros resultados también ganaron María Alejandra Salceda y Celia Isabel Kuriakuz Salceda

En la competencia de dos días participaron 140 atletas de las provincias de Panamá, Coclé, Veraguas y Herrera.

Comments(3)

  1. responder
    angie camañodice

    como puedo contactar un curso de gimnacia en santiago de veraguas?

  2. responder
    angie camañodice

    como puedo contactar un curso de gimnacia en santiago de veraguas?

    • responder
      Ana Raquel F.dice

      La gimnasia en Santiago de Veraguas se da en el Gimnasio Municipal de Santiago,quizas en el directorio de Panama salga el telefono de ellos.

Publicar un comentario