Sin comentarios aún

PANAMÁ, CERCA DE DISPUTAR TÍTULO SUDAMERICANO DE SOFTBOL

BOGOTÁ.-  Los lanzadores Euriel De León y Joaquín Vargas llevaron a Panamá a sendos triunfos en la jornada del miércoles sobre Argentina (9 por 4) y Colombia B (11 por 2), para ubicarse a solo una victoria para disputar la final del Sudamericano de Softbol Masculino.
Panamá solo tiene que ganar uno de los dos compromisos de hoy, jueves, frente a Aruba o Ecuador, para clasificar y disputar el título del Sudamericano, frente a la representación anfitriona de Colombia en la jornada de mañana, viernes.
Efectivamente, trabajo monticular de siete imparables de Euriel De León y ataque ofensivo de 11 imparables, llevaron a Panamá a primeras horas del miércoles a su quinto triunfo en el torneo sudamericano, al vencer a Argentina, 9 carreras por 4..
De León admitió siete imparables, entre ellos un jonrón (Federico Eder) y un triple (Conrado Zanutti), además recetó siete ponches y concedió una base por bolas.
Los mejores por la ofensiva panameña, fueron: Miguel Franco 4-2, una empujada y tres anotadas; Martín Solís 4-3, una empujada y dos anotadas; y Obdiel Rodríguez 3-2, un doble, dos remolcadas.
En el otro partido, Joaquín Vargas dispersó seis imparables y recibió el apoyo de su ofensiva, que bateó doce inatrapables, entre ellos, un triple y dos dobles, para conducir al equipo de Panamá a una victoria de 11 carreras por 2 sobre Colombia B.
Vargas aceptó los seis incogibles en los cuatro episodios que lanzó, donde ponchó a cuatro y boleó a uno. Guillermo Branda terminó en el montículo por los panameños.
Sobresalieron a la ofensiva: Miguel Franco 3-2, un triple, tres empujadas y una anotada; José Merejo 3-2, un doble; Luis González 2-2, un doble, dos empujadas; y Obdiel Rodríguez 2-2, dos anotadas.
Panamá tiene récord de 6-2, siendo sus únicas derrotas frente a la selección de Colombia por marcadores de 4 por 1 y 5 por 2.

Publicar un comentario