Panamá, Colón, Chiriquí y Veraguas victoriosos en primera fecha de Torneo Intercolegial de Baloncesto “Copa Más Internet”

Comandados por los aportes ofensivos de Aaron De León, 18 puntos; José Osio 15 puntos y Manuel Yanis quien encestó otros 15, el equipo de la provincia de Panamá logró una amplia victoria de 108 por 40 sobre el quinteto de Coclé en la primera fecha del Torneo Nacional Intercolegial de Baloncesto “Copa Más Internet”.

Panamá, representados por la Escuela Americana, sacó provecho en los primeros dos cuartos del partido y ya al finalizar la primera mitad del partido ganaban con un margen mayor de 25 puntos.

El encuentro que tuvo como escenario el Gimnasio de la Universidad Santa María la Antigua, fue el primer partido de la fecha inaugural de la rama masculina del torneo el cual reúne a los campeones escolares de 10 provincias.

Los mejores anotadores por Coclé, representados por el Colegio Ángel María Herrera de Penonomé, fueron Fernando Pinillo con 20 puntos y Carlos Pérez con 14.

En el segundo encuentro de la rama masculina el Instituto Profesional y Técnico de Colón derrotó al Pedro Pablo Sánchez de Panamá Oeste 60 por 41 sobresaliendo el colonense Kevin Aguilar quien anotó 27 puntos y Eynard Castillo otros 12. Por Panamá Oeste Jair Montilla se lució con 8 tantos.

El chiricano Rafael Camargo del Colegio San Agustín encestó 14 puntos y su compañero René Degracia otros 9 para darle la victoria a Chiriquí sobre Bocas del Toro 50 por 25 en el tercer partido de la primera fecha. Los canasteros bocatoreños Enrique Iglesias y Rolando Contreras fueron los más certeros por su equipo al colar 11 y 8 puntos respectivamente.

En el último partido de la rama masculina Veraguas derrotó a Herrera 47 por 28, gracias a ofensiva del veraguense Emilio Toruño quien anotó 19 puntos y Luis Zamorano otros 9.   Por Herrera Juan Admade encestó 12 puntos y su compañero David Osorio 8 tantos.

COLON VS PANAMA OESTE (2)     PANAMA VS COCLE (1)     EQUIPO DE COCLE.     EQUIPO DE PANAMA.     PANAMA VS COCLE (3) (1)      EQUIPO DE COLON.                                                                                                                        +

EQUIPO DE CHIRIQUI.

Los comentarios están cerrados.