Sin comentarios aún

PANAMÁ CON 13 COMPETIDORES AL PANAMERICANO DE “SAMBO” DE TRINIDAD Y TOBAGO

Con 13 combatientes Panamá asistirá al Campeonato Panamericano de “Sambo” (arte marcial ruso) que se disputará del 2 al 5 de octubre próximo en Trinidad y Tobago con la participación de 20 países, según dio a conocer el Dr. César Chú actual Presidente de la Federación Panameña de Sambo.

Los representantes panameños todos miembros del “emblemático” Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), participarán en 9 categorías y viajan a este torneo con buenas expectativas de logras varias medallas.

“La preparación se completo y el equipo esta en forma, listo para traer muchas medallas” agrego el Dr. César Chú que en esta disciplina ha logrado convertirse en campeón mundial “máster” y es el entrenador principal de este equipo.

El Director General de Pandeportes el Lic. Roberto Arango, reviso personalmente junto al Director Nacional de “SENAFRONT” el Comisionado Frank Abrego y el Dr. Cesar Chú Presidente de la Federación Panameña de Sambo, los últimos detalles de implementos, uniformes y viáticos para los atletas que viajan este próximo jueves 2 de octubre a Trinidad y Tobago.

El “Sambo” es una disciplina del arte marcial que cultiva mucho la parte física del cuerpo y la mente. Además, fortalece la voluntad y desarrolla un alto poder de concentración.

Publicar un comentario