Sin comentarios aún

PANAMÁ CON CUATRO MEDALLAS DE ORO EN EL U.S. OPEN DE JUI-JITSU EN LAS VEGA

Panamá con una delegación de tres atletas sumó cuatro medallas de oro y una de plata en el U.S. Open de Jui-Jitsu estilo Japonés, que con la participación de representantes de Alemania, Suecia, Italia, Colombia, México, Venezuela y Estados Unidos se celebró en Las Vegas.

Feng Macre en la división mediano ligero de los 77 kilogramos logró alzarse con las preseas doradas en los estilos de combate y piso, al igual que Marcos Pérez en los pesados de más de 94 kilos y José Chávez con la plateada en combate en los pesos pesados.

Feng también sumó una de oro y plata en combate en el Internacional de Jui-Jitsu estilo brasileño, torneo efectuado de forma paralela el U.S. Open.

Los representantes de la Asociación Panameña de Jiu-Jitsu, encabezados por su presidente Edelgar Macre y el director técnico Manuel Alba, junto a los atletas Feng Macre y José Chávez fueron recibidos por el subdirector general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Rolando González, quien además de felicitarlos por el desempeño demostrado en esta dura competencia, reiteró el respaldo de la institución a esta disciplina que se mantiene en franco desarrollo.

Macre como timonel del jui-jitsu panameño destacó que la participación en estos eventos forma parte de la preparación de los atletas para competencias de alto nivel, como es el caso del próximo torneo, el Panamericano a verificarse en agosto en Colombia, donde Panamá contará con una representación de 18 gladiadores.

Publicar un comentario