PANAMÁ CONOCE A SUS PRIMEROS RIVALES EN JUSTA DE SURF EN NICARAGUA

El Equipo de Panamá en la categoría Open Masculino representado por Jean Carlos González, Roberto Díaz, Diego Salgado y José Broce entraran mañana lunes al agua, en lo que corresponde a la primera ronda de 24 series en total del ISA WORLD SURFING GAMES en Playa Popoyo en Nicaragua.

Un total de 27 países y más de 150 atletas y entrenadores se han confirmado su participación en este torneo de surf

Los países confirmados son Alemania, Argentina, Australia, Barbados, Chile, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Escocia, Guatemala, Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Israel, Italia, Japón, México, Nicaragua, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela.

Diego Salgado será el primer panameño en entrar a dominar las olas y se enfrentará con el Costarricense Anthony Fillingim, Jackson Obando de Nicaragua y Matheus Farias de Brasil en el heat 6.

El segundo panameño en entrar al agua será Roberto Díaz en el heat 10 y se enfrentará con Noe McGonagle de Costa Rica, Vladimir Marlis de Israel y Renato Cardoso de Brasil.

José Broce entrara al agua en el heat 14 y luchara por el primer puesto con Carlos Muñoz de Costa Rica, Yoni Klein de Israel y Vasco Ribeiro de Portugal.

Los canaleros cierran su participación el primer día del ISA WSG con Jean Carlos González enfrentándose a Jason Torres de Costa Rica, Sean Pearson de Nicaragua y Yage Araujo de Brasil en el heat #18.

Para el día martes arranca la categoría Damas.

Los comentarios están cerrados.