PANAMÁ CONOCE GOLETA Y SE PREPARA PARA COMPETIR

Los primeros días en Los Ángeles son de esparcimiento. Pero todos están listos para ganar a partir del 25 de julio.

Los Ángeles, 23 de julio de 2015. La delegación panameña que participará  en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, ya se encuentra lista. Los 38 atletas, 10 entrenadores y delegados oficiales fueron recibidos este 21 de julio en la Layola Marymount University por los organizadores de este importante evento con una calle de honor, alfombra roja y fuertes aplausos.

Durante los siguientes días, previa a la Inauguración de los juegos: el 25  de julio; los panameños se mantienen en Goleta: ciudad anfitriona para esta delegación, teniendo como sede la Universidad de California Santa Bárbara, famosa por sus importantes estudios de Biología Marina y física nuclear.

Del 22 al 24 de julio los representantes de Panamá han participado de diferentes actividades como: Sesiones de Yoga, exhibiciones de especies marinas, juegos, talleres de artes, una excursión por el Museo de Historia Natural e incluso festivales para bailar y cantar.

Todo esto además de utilizar las instalaciones deportivas de ese centro de educación superior para sesiones de entrenamiento de algunas disciplinas.

El 25, en horas de la mañana se prepararán para volver a Los Ángeles, para instalarse en UCLA y realizar las últimas prácticas, puesto que disciplinas como baloncesto, atletismo, bocha y natación podrían ser los primeros en iniciar sus actividades preliminares.

Sobre OEP

Olimpiadas Especiales Panamá, es una organización sin fines de lucro, cuya misión es la de proporcionar entrenamiento deportivo y competencias de tipo olímpicas a personas con Discapacidad Intelectual, mayores de 8 años de edad, durante todo el año.

Contacto:

Preparado por: Maryorie Patiño. – Directora de Conocimiento Público

Los comentarios están cerrados.