PANAMÁ DERROTA 79 -73 A MÉXICO EN BALONCESTO DE LOS JCC

La selección de baloncesto de Panamá derrotó a su similar de México 79-73, en su segunda salida al tabloncillo de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizan en Veracruz México.

Los canaleros que jugaron un partido inteligente contra un equipo hostil, lograron remontar la leve diferencia de un punto con que cerraron el primer tiempo, ante un México que buscaba el triunfo como local ante su fanaticada que se dio cita en el auditorio Benito Juárez.

Los canalero en este encuentro cerraron el primer cuarto 19-20 a favor de los locales, el segundo terminó 37-34 para los visitantes, el tercer cuarto cerró empatado a 56 puntos por bando, mientras que el cuarto culminó 79-73 a favor de Panamá.

Los mejores a la ofensiva por Panamá fueron; Trevor Gaskins con 17 puntos con dos de tres, Josimar Ayarza con 13 canastas y dos de tres puntos, mientras que Danilo Pinnock se acreditó 11 tantos.

Para hoy en horas del mediodía  los canaleros salen al tabloncillo para medirse ante Costa Rica, en su tercera salida de estos juegos.

Con este resultado Panamá se encuentra invicto en sus dos encuentros al derrotar a Dominicana y México.

Los comentarios están cerrados.