PANAMÁ GANA COPA PANDEPORTES EN EL LATINOAMERICANO DE BÉISBOL PRE INTERMEDIO

Panamá A representado por Aguadulce se coronó Campeón del XVI Campeonato Latinoamericano de Béisbol Pre-Intermedio, tras vencer en un partido lleno de emociones 8-6 ante México.

El encuentro se mantuvo 0-0 durante dos entradas completas, en la parte baja de la tercera entrada Panamá abrió el marcador al anotar 1 carrera y ponerse arriba.

En la parte alta de la sexta entrada vino la reacción del equipo mexicano que anotó 5 carreras para irse arriba en el marcador.

Panamá en el cierre del sexto episodio reaccionó y con una gran reacción anotó 7 carreras para voltear el marcador y retomar la ventaja 8-5.

En la parte de la séptima entrada México trato de reaccionar y anotaron 1 carrera para acortar distancia en el marcador 8-6, pero no fue suficiente para arrebatarle la victoria al equipo panameño.

Ahora Panamá representará a Latinoamérica en el Mundial de Béisbol Pre-Intermedio que se jugará en Taylor, Michigan del 16 al 23 de agosto.

México anotó 6 carreras, bateó 9 hits y cometió 2 errores. Edgar bravo cargó con la derrota.

Los mejores al bate por México fueron Jorge Gómez de 3-2 con una carrera anotada; José Cruz de 4-2 con dos carreras anotadas y Edgar Bravo de 4-2 con una carrera anotada y un doble.

Panamá fabricó 8 carreras, pegó 10 imparables y no cometieron errores. Jean Cornejo se acreditó la victoria.

Juan Crisp de 3-2 con una carrera anotada y un doble; y Jordan Agrazal de 2-2 con una carrera anotada fueron los mejores al bate por el equipo panameño.

Los comentarios están cerrados.