2

PANAMÁ GANA EN EL FÚTBOL 7 Y VOLEIBOL DE LOS CODICADER PRIMARIO

Los equipos masculinos de fútbol 7 y voleibol de Panamá comenzaron con el pie derecho, al ganar sus respectivo compromisos del primer día de competencias de los VI Juegos Escolares Centroamericanos Codicader nivel primario que se realizan en Guatemala.

El equipo de fútbol, representado por el Centro Educativo Básico Roberto Chiari de Panamá Oeste, derrotó de manera agónica a su similar de Nicaragua 3-2, encuentro que tuvo como figura a Aaron Lowis al anotar los tres tantos, y el artífice del gol ganador, cuando faltaba un minuto para finalizar el partido.

Lowis, quien reside en Vacamonte, comentó que fue un gran momento ser el salvador de su equipo en el momento que se encontraban debajo  del marcador.

“Me siento contento por el triunfo y espero mañana anotar más goles para mi equipo”, señaló en cortas palabras Aaron.

Mientras, el conjunto de voleibol del Juan Busto de la provincia de Herrera, consiguió la victoria ante El Salvador en dos sets con parciales de 25-19 y 25-20, para iniciar arriba en la tabla de posiciones de esta justa.

Con esta suerte no ocurrió en el equipo femenino de la Escuela Atalaya de Veraguas que cayó en dos sets ante Guatemala.

BALONCESTO NO PUDO Y PANAMÁ COMPITE EN LA NATACIÓN

El quinteto femenino de la Academia Interamericana de Panamá (AIP) perdió de manera ajustada 31-28 ante El Salvador, en partido realizado en el Gimnasio Bruni Flores de Reutalhuleu.

Yuliana Farrugia fue la mejor por las panameñas con 12 puntos, mientras por las ganadoras, Dayana Machado con 11.

En la natación que se efectuó en el Complejo Deportivo de Mazatenango, Panamá obtuvo el segundo lugar en los 400 mts libre, a través de Vivian Hernández con tiempo de 5:14.58; mientras, Cristian Villalobos llegó de tercero en los 100 dorso con 1:34.90, mismo logro consiguió la abanderada de la delegación, Isabella Pérez, en los 50 mariposa con 3:37.00, y el relevo 4×50 libre masculino.

Otros resultados en esta disciplina Moisés Pinilla en 400 libre, y el relevo femenino 4×50 libre, llegaron de cuarto lugar.

En el ajedrez, los equipos tanto masculino como femenino no pudieron con los salvadoreños por partida de 5-1 y 6-0, respectivamente.

IMG_1164 IMG_1225

Comments(2)

  1. anethdice

    Los juegos son muy bonitos ya e vivido esa esperiencia 2 veces en guatemala y honduras aunque quedamos subcampeonas es honor representar a Panama

  2. anethdice

    Los juegos son muy bonitos ya e vivido esa esperiencia 2 veces en guatemala y honduras aunque quedamos subcampeonas es honor representar a Panama

Los comentarios están cerrados para este artículo.