Sin comentarios aún

PANAMÁ INICIARÁ RECORRIDO DEL “PITCH, HIT & RUN”

La provincia de Panamá arrancará mañana 10 de febrero a las 7.30 a.m. en el estadio Andy Alonso el programa “Pitch, Hit & Run Caja de Ahorros”, evento que es organizado por Producciones Deportivas Nacionales (Prodena),   Major League Baseball (MLB) y patrocinado por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), para niños y niñas en edades entre 9 – 10 y 11 -12 años, nacidos en el 2003 – 2004 y 2005-2006.

El estadio Metetí de la provincia de Darién, será el segundo escenario el jueves 12 de febrero desde las 7.30 a.m., mientras que el viernes 20 de febrero las puertas del Calvin Byron abrirán para recibir a los niños en Bocas del Toro. Mientras que el sábado 21 de febrero el estadio Kenny Serracin de la provincia de Chiriquí dará inicio el programa.

Continúa el itinerario el domingo 22 de febrero en el estadio Gloria Deportivas Baruences desde las 7.30 a.m. entre otras sedes deportivas como lo son: Omar Torrijos, Rico Cedeño, Olmedo Solé, Remón Cantera, Justino Salinas, Mariano Bula y Rod Carew

Para esta justa deportiva se escogerá a cuatro ganadores quienes irán con su acudiente a ver un partido de las Grandes Ligas. Las inscripciones son gratuitas, tienen que llevar su acta de nacimiento y se realizarán en los mismos estadios donde se efectuará esta competencia.

Esta justa deportiva se realiza con la finalidad de que los niños mejoren su destreza y dar la oportunidad de exhibir sus habilidades en el béisbol y se desarrollará del 10 de febrero al 7 de marzo del 2015.

Publicar un comentario