Sin comentarios aún

Panamá Oeste se alza con el Karate

CON CUATRO MEDALLAS DE ORO

La provincia de Panamá Oeste con cuatro medallas de oro, la misma cantidad de plata y bronce se alzó con el primer lugar del Karate, al bajar el telón de la actividad de esta disciplina en el gimnasio del Domo Universitario de Curundú, dentro de los V Juegos Juveniles Nacionales, para revalidar el título alcanzado en el 2015.

Chiriquí se colocó en el segundo puesto al acumular tres preseas doradas, cuatro plateadas y una bronceada y el tercero para Panamá con tres de oro, dos de plata y seis de bronce.

Colón figuró con una de oro, una de plata y seis de bronce, Coclé con una dorada y dos de bronce, Bocas del Toro con una de plata y Veraguas con dos de bronce.

Panamá Oeste alcanzó las preseas doradas en kumite con Alanis Correa en -48 kilogramos, Adalberto Mendieta -76 y las de oro de Chiriquí fueron por intermedio de Elsy Matos en kata y en kumite en los -53 y David Bernal en los -55.

Los medallistas dorados de Panamá resultaron Danette González en kumite en la división de +59, Josue Cedeño en -61 y Daivis Mendoza en -68.

El oro de Colón fue por intermedio de Alanys Prado en -59 y Coclé con Luis Eduardo en +76.

Publicar un comentario