Panamá Oeste toma el comando en los Guantes de Oro

La representación de Panamá Oeste señala el camino con nueve puntos, en el segundo día de competencia del Campeonato Guantes de Oro en su versión 41, evento que se está desarrollando en la provincia de Veraguas.

Escolta a los Vaqueros del Oeste la provincia de Panamá con siete puntos, mientras que Veraguas se acredita seis puntos, Los Santos suma cinco, con tres créditos la provincia de Chiriquí, Coclé con dos y en el sótano de la tabla sin puntos se encuentran Herrera y Bocas del Toro.
En el segundo día de competencia se disputaron siete semifinales de los 12encuentros realizados.
En el primer combate de la noche, el veragüense Oldanier Sánchez se impuso al bocatoreño Roger Saldaña por decisión dividida en los 49kg.
El segundo combate en 49kg, Edwind García de Panamá Oeste ganó por decisión unánime a Agripino Pineda de Chiriquí.
Por su parte en la categoría de los 51 kg femeninos, Katherine Corella de Chiriquí derrotó por decisión unánime a su similar Yarelis Murillo de Coclé.
Otro de los encuentros femenino fue en los 54kg en donde la coclesana Miriam Jiménez se apuntó decisión dividida ante la capitalina Clelia Carrión.
La primera pelea en los 56kg, Reiner Alvarado de Veraguas, paso a la siguiente ronda ya que su oponente Juan Rodríguez de Herrera no se presento.
El santeño Francisco Rivera sacó su librito y se impuso a Leonel Gutiérrez de Panamá Oeste por decisión unánime.
Jaime Muños de Panamá en los 60kg, pasó a la siguiente fase ya que su oponente el santeño Rigoberto Ramos fue descalificado por continuos cabezazos. En esta misma categoría Ascanio Badillo de Panamá Oeste ganó al chiricano Gilberto Rodríguez por decisión dividida.
El santeño Edwind Aparicio derrotó por nocaut técnico al coclesano Santiago Escudero en peso de los 69kg. Por su parte en esta misma categoría Yiomar Muñoz de Veraguas despachó por decisión unánime al bocatoreño Adrián Martínez.    Los 75kg fue para Luis Hernández de Panamá Oeste, quien venciera por Ko. técnico a Leen Lara de Veraguas.
En el último encuentro del segundo día de competencia, Mario González de Coclé, ganó por decisión dividida a Carlos Rodríguez de Veraguas en los 81 kg.

Los comentarios están cerrados.