Panamá podría ser sede del Centrobasket 2016

(16 de diciembre de 2015) — Con la intención de crear la posibilidad de que Panamá sea sede del Centrobasket 2016, masculino mayor, el director general de Pandeportes Roberto Arango recibió este miércoles la visita de Aníbal García director deportivo y desarrollo de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA Américas) y Javier Otero director de competiciones del mismo organismo.

En esta primera reunión, realizada en la sede del Instituto Panameño de Deportes, los directivos de la FIBA explicaron las normativas y requisitos que necesita todo país para ser sede del evento de baloncesto más importante de la región.  El Centrobasket se realizaría entre el mes de junio y julio del 2016.

El director Arango destacó que tanto la Fepaba como FIBA Américas  contará con todo el apoyo de Pandeportes para este evento se realice en Panamá.

También estuvieron presentes en la reunión Mario Pérez, Secretario General de Pandeportes, Jair Peralta Presidente de la Federación Panameña de Deportes (FEPABA) y su vicepresidente Eduardo Cerda.

La ocasión fue propicia para destacar el nuevo proceso y participaciones internacionales del baloncesto panameño en los últimos meses en ambas ramas y en casi todas sus categorías.

De realizarse en Centrobasket 2016 en nuestro país, esta sería la tercera vez que Panamá funge como anfitrión de este torneo, siendo sede anteriormente en 1977 y 2006.

REUNION PANDEPORTES Y FIBA ( F. DE BALONCESTO) 006

 

 

Los comentarios están cerrados.