Sin comentarios aún

Panamá por la Sede

DEL PANAMERICANO DE JUDO.

Con la meta de lograr para Panamá la sede del Campeonato Panamericano der Judo Mayor, directivos de la Federación Unida de Judo de Panamá están participando en la Asamblea General del organismo continental que se celebra desde hoy 17 al 19 de febrero, en Estados Unidos.

El judo panameño en este cónclave estará representado por Stella Riley, presidenta de la federación, junto con Milvia Mendoza, la secretaria general y Carlos Vonchong, el tesorero, quienes sustentarán la propuesta para que Panamá se convierta en la capital del judo panamericano del 25 al 30 de abril, evento que contará con la participación de unos de 40 países.

Los directivos de la Federación Unida de Judo de Panamá indicaron sentirse confiados de logar la sede de este certamen, basado en el respaldo que han logrado con el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Destacan que han adelantado gestiones para realizar el Campeonato Panamericano en el Centro de Convenciones del Hotel Hard Rock Café, que además de ser una excelente instalación para albergar el torneo, también será el centro de hospedaje de las delegaciones.

Además resaltan que dentro de los objetivos que buscan con la sede del certamen continental es elevar el nivel del judo panameño, para lo cual se preparan para contar con una digna representación.

En este sentido, los judocas Bernabé Vergara de la división de -60 kilogramos, Quibian Waisome en los -100, José Luis Ortega en los -90 y Christine Jiménez en los -52 se preparan en Hungría en el Centro Olímpico de Judo, uno de los campos de entrenamiento de mayor reconocimiento del mundo, promocionados por una beca de la Federación Internacional de Judo.

Publicar un comentario