PANAMÁ RECIBIRÁ A 12 PAÍSES EN TORNEO INTERNACIONAL ABIERTO DE BOLOS

Panamá se prepara para recibir a representantes de 12 países en el Torneo Internacional Abierto de Bolos Panamá, que se desarrollara en las canchas de la Bolera de Albrook, evento que se efectuará del 7 al 13 de junio en su versión número cinco en jornadas que arrancan desde las 10.00 a.m.

De acuerdo al presidente del comité organizador Williams Silen, esta justa deportiva aglutinará unos 140 jugadores foráneos, mientras que la representación panameña estará por el orden de los 130 competidores.

Indicó el dirigente que la actividad será muy competitiva ya que hay diferentes premios en las distintas modalidades, “Este es el único torneo en Centroamérica que se cataloga hándicap, crash y senior ya que normalmente otros torneos no incluye a los atletas que han tenido experiencia previa” acotó.

Entre los países que verán acción en esta quinta versión se encuentran: Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico, México, Venezuela, Aruba, Chile, Guatemala entre otros.

Por su parte entre las figuras del patio que estarán presente se encuentran: Tilcia de Lancini, Rosemary Piper, Lizzi de Abood, Mary Mock.

Cabe señalar que esta quinta versión del Torneo Internacional Abierto de Bolos Panamá 2015, es dedicado a la memoria de una gran figura de este deporte como lo fue Eric Lanuza.

Los comentarios están cerrados.