PANAMÁ RECIBIRÁ A LAS LEYENDAS DEL REAL MADRID Y BARCELONA

Los seguidores del Real Madrid y Barcelona tendrán la gran experiencia de observar a las antiguas estrellas de ambos clubes españoles, cuando el 11 de octubre se vean las caras en el estadio Rommel Fernández desde las 8 de la noche.

Panamá se vestirá de gala para recibir a reconocidas figuras del fútbol mundial que vistieron la camiseta “merengue” y “blaugrana”, entre ellos Luis Figo, Fabio Cannavaro, Francisco Pavón, Cristian Karembeu, Fernando Morientes, Michel Salgado, por el Real Madrid; mientras, Rivaldo, Patrick Kluivert, Gaizka Mendieta, Roberto “Tito” Bonano, Francesco Coco, Ludovic Giuly, por el Barcelona.

La organización que lleva a cabo este evento se reunió con parte del equipo de trabajo del director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, para coordinar todos los detalles de este partido y el itinerario en la utilización tanto del Rommel Fernández como del estadio Maracaná de la Cinta Costera 3 en El Chorrillo.

En la reunión participaron por Pandeportes, Rolando González, asesor de la Dirección General; Eric Holland, director de la Dirección Técnica de Deportes; Juan Pringle, jefe de coliseos; José Pérez, coordinador de fútbol de la entidad; además de Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol; Rayco García, representante de las leyendas del Real Madrid, y miembros de la empresa organizadora del evento Panamá Legends Cup.

García comentó que los ex jugadores llegarán al país el jueves 9 de octubre, ese mismo día en horas de la tarde estarán en la conferencia de prensa para ultimar detalles del evento.

Al día siguiente, ambos equipos entrenaran a puertas abiertas en el Maracaná a las 7 de la noche. Los fanáticos podrán asistir a los entrenamientos para obtener autógrafos y fotos con los jugadores.

“Para evitar la aglomeración, se cobrará la entrada para el público, sin embargo, tendrán la oportunidad de ver a estas estrellas y llevarse un grato recuerdo”, mencionó el representante de las leyendas del club madrileño.

Añadió que Panamá es el primer país latinoamericano que tendrá este evento, y su escogencia se debió por la hospitalidad de los panameños, además de la gran cantidad de seguidores que tiene ambos equipos españoles.

De acuerdo a la organización, los precios de entrada para el partido son los siguientes: B/.20 Superior e Inferior Norte-Sur (general), B/.55 Superior Este-Oeste, B/.75 Lateral Este-Oeste y B/125 Centro Este-Oeste, y estarán a la venta en los Ticketcenter de Audiofoto.

Los comentarios están cerrados.