Sin comentarios aún

PANAMÁ SE IMPONE A DOMINICANA 93-87 EN BALONCESTO DE JCC

El quinteto de Panamá se impuso en su primera salida en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a su similar de República Dominicana por pizarra de 93-87 y de esta forma arrancar con buen pie en esta justa deportiva.

Los canaleros que empezaron de menos a más comenzaron perdiendo el primer cuarto por 17-25, luego de esto se fueron acoplando de acuerdo al planteamiento de su director técnico David Rosario y despegaron en el segundo cuarto 39-37 para de esta forma tomar el control del encuentro, llevando una ventaja en el tercer cuarto de nueve puntos 68-59.

El último cuarto Dominicana trató de recortar distancia pero la defensa panameño no permitió muchas libertadas a los isleños debajo de los tableros, cerrando el encuentro por pizarra de 93-87.

Entre los mejores a la ofensiva por Panamá fuero: Levour Warren con 24 puntos con cuatro canasta de tres puntos y dos tiros libres, Josimar con 21 puntos, tres anotaciones de tres puntos y Trevor Gaskins quien sumara 13 canastas entre otros.

Por otro lado en rebotes ofensivos Jaime Lloreda con cuatro  y a la defensiva con tres.

Cabe señalar que en otros resultados de la primera jornada, Puerto Rico doblegó a Jamaica por 96-64, mientras que México derrotó a Costa Rica 56-36.

Panamá se enfrenta esta noche ante los anfitriones México a las 8.30 p.m, hora de Panamá.

Publicar un comentario