Panamá sigue perfecto y líder solitario del grupo A

Con una impresionante explosión ofensiva durante el tercer parcial, Panamá capturó su tercera victoria tras derrotar a Nicaragua, 99 – 60, para consolidarse como el único líder del grupo A y mantener el invicto.

Después de tomar una ventaja de un punto para el medio tiempo, la defensa de Panamá creó puntos fáciles en transición para el anfitrión, que junto con buenos porcentajes de largo alcance ganó el tercer parcial 32 – 9, lanzando para un 56% desde el campo.

Michael Hicks fue el máximo anotador de Panamá con 16 puntos.

Mientras, en el otro partido del grupo A, Puerto Rico capturó su segunda victoria del Campeonato Centrobasket 2016 al derrotar a Cuba, 101 – 69, en un juego con implicaciones de semifinales.

Con la derrota, los cubanos  tienen ahora marca de 2-1 y se medirán esta noche ante los panameños, donde buscarán quitarle el primer lugar del grupo, mientras los puertorriqueños lo harán ante Antigua, con esperanzas de un triple empate en este bombo.

Por su parte, en el grupo B, República Dominicana le ganó a México, el 89 – 62, para tener su record intacto con tres triunfos sin conocer el descalabro y seguir en el liderato del Grupo B.

Y en el otro duelo del grupo, Islas Vírgenes hizo lo propio ante Costa Rica, al vencerlos por pizarra de 75-68.

México contra Bahamas e Islas Vírgenes y República Dominicana, serán los partidos  de esta tarde en el grupo B.

Los comentarios están cerrados.