Sin comentarios aún

PANDEPORTES APOYA CON 20 MIL DÓLARES A LA FEPAFUT

El Instituto Panameño de Deportes a través de su director general Lic. Roberto Arango, entregó 20 mil dólares, como apoyo a la selección nacional de fútbol con miras a su preparación a la Copa Centroamericana que se jugará en Estados Unidos del 3 al 13 de septiembre..

Por parte de la Fepafut, recibió el cheque su vicepresidente el Ing. Ramón Cardoze, acompañado del cuerpo técnico de la roja, encabezado por Hernán “Bolillo” Gómez.

Señaló Arango, que por parte de la institución contará con todo el apoyo requerido con miras a estar en el Mundial de Rusia del 2018 y que de igual forma hará el acercamiento con el Presidente de la República que no tendrá la menor duda en respaldar a los muchachos en ese camino de llegar al mundial.

Por su parte el DT de la selección Nacional el “Bolillo” Gómez, manifestó su complacencia por este apoyo, “es un camino difícil de muchos tropiezos, sin sabores y alegrías, pero con este abrazo de parte de la institución del deporte nos sentiremos apoyados” acotó.

Cabe señalar que la Copa Centroamericana entregará a su campeón un boleto directo a la recientemente anunciada Copa América Centenario 2016, la cual también se jugará en los Estados Unidos y de igual forma volverá a definir a varias selecciones que se clasificarán para la Copa Oro 2015.

Publicar un comentario