PANDEPORTES CONCRETARÁ ACUERDO DE APOYO CON BÉISBOL DE CATEGORIAS MENORES

En reunión de acercamiento, el Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) anunció que concretará un convenio de apoyo que beneficiará todos los programas que realizará el Patronato Nacional de Béisbol de Categorías Menores (PANABECAME), para el año 2015, donde incluyen en su presupuesto los compromisos internacionales, Torneos Latinoamericanos con sede en Panamá y los Campeonatos Nacionales.

Para el 2015, PANABECAME, presenta un presupuesto de B/.323, 688 para sus actividades, por lo que PANDEPORTES proyecta  respaldar a esta organización deportiva de mucha tradición en el béisbol menor de nuestro país, la cual en los últimos años padece problemas de presupuesto para concretar sus programas de béisbol a nivel nacional.

La idea principal para centrar este apoyo de manera formal, es unificar un grupo administrativo entre PANABECAME, CLUB ACTIVO 20-30 y PANDEPORTES que se encargarían de obtener todos los fondos que “Pequeñas Ligas” necesita para el 2015.

El dirigente Guy Nachio fue claro al explicar que “las Pequeñas Ligas es el principal programa que hay que apoyar en el béisbol panameño”.

En tanto, el asesor de PANDEPORTES, Eduardo Alfaro dijo que esta institución brindará todo el apoyo y los  fondos necesarios para que el béisbol de categorías menores en Panamá, mantenga su tradición de éxitos dentro del área y a nivel mundial.

En los próximos días se hará el anuncio oficial de esta gran iniciativa de PANDEPORTES en respaldar estos programas, los cuales contribuyen al desarrollo de una niñez sana y saludable en nuestro país.

En esta importante reunión estuvieron presentes el presidente de PANABECAME, Guy Nachio; el alto dirigente de Pequeñas Ligas, Plinio Castillo; Eduardo Paniza, también de PANABECAME; Eduardo Méndez por el Club 20-30, Ricardo Serracín de Cable Onda Sports (MEDCOM); por PANDEPORTES, la Licda. Odalilia Molina de Mercadeo  y el asesor Eduardo Alfaro.

REUNION PEQUIÑAS LIGAS 4

Los comentarios están cerrados.