PANDEPORTES CONTEMPLA PROYECTO EN BENEFICIO A LOS ADULTOS MAYORES

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) con miras de brindar mayor apoyo a los adultos mayores en sus actividades, esta administración que lidera el director general, Roberto Arango, tiene contemplado una serie de proyectos para estas personas que durante el año organizan diversos convivios deportivos.

El director de la Dirección Técnica y Recreación de Pandeportes, Eric Holland, se reunió con miembros de la Asociación de Jubilados Independientes de Juan Díaz, donde planteó una serie de planes que beneficiará a los adultos mayores, entre ellos darle acceso a los coliseos para sus competencias, además de brindar implementos deportivos.

“Tienen las puertas de la institución para cualquier tipo de petición porque Pandeportes es para los atletas y ustedes que practican el deporte”, expresó Holland en la reunión.

Oscar Jiménez, presidente de la Asociación de Jubilados Independientes de Juan Díaz, comentó que fue fructífera la reunión y agradeció el interés que tiene la entidad de apoyar a esta organización que lleva cinco años trabajando en beneficio de las personas de tercera edad.

Mencionó que entre las actividades que efectúa la asociación sobresalen caminatas y ejercicios de aeróbicos, alrededor de la ciudad deportiva Irving Saladino todos los jueves, entre otros.

Los miembros de la organización que está integrada por alrededor de 20 personas fueron atendidos por los médicos del Centro de Medicina Deportiva de Pandeportes (CEMED), que durante el día se realizó toma de presión y glucosa como prevención de la diabetes, para funcionarios y administrativos de la entidad.

Los comentarios están cerrados.