Pandeportes coordina detalles con técnicos, delegados y chaperonas para el Codicader Panamá 2015

(Panamá, 26 de agosto de 2015) La jefatura de misión de Panamá liderada por Ricardo Torres y José Martínez, como sub jefe de la delegación, se reunieron con delegados, técnicos y chaperones de los siete deportes que  competirán  en esta quinta versión de los Juegos Escolares Centroamericanos Codicader nivel intermedio, a desarrollarse en el país del 6 al 12 de septiembre.

La misión de esta reunión es para presentar el itinerario previo, durante y después de la justa que tendrá la delegación panameña, al igual del reglamento disciplinario que se someterán durante su estadía en los hoteles y  en las competencias.

Se adelantó que las delegaciones estarán llegando el domingo 6, incluyendo Panamá que estará hospedada en el Hotel El Panamá, al mismo tiempo se estará llevando a cabo las reuniones técnicas de cada uno de los deportes, atletismo, ajedrez, baloncesto, fútbol, voleibol, natación y tenis de mesa, a partir de las 6 de la tarde.

La actividad deportiva iniciará el lunes 7, desde las 8 de la mañana, en las disciplinas de ajedrez, teniendo como sede instalaciones del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) en la ciudad deportiva Irving Saladino, baloncesto, gimnasio del Instituto Episcopal San Cristóbal y fútbol, estadio Maracaná de la Cinta Costera fase 3. En el caso de la natación, atletismo, tenis de mesa y voleibol, el primer día será de reconocimiento del área de competencia y calentamiento, por lo que arrancaran el martes 8 de septiembre.

Igualmente para el lunes 7, desde las 6 de la tarde, en la Arena Roberto Durán, está contemplado el acto de inauguración, con una duración de dos horas, mientras,  la clausura será a la misma hora y escenario, pero el viernes 11 de septiembre.

Dentro de esta reunión, se reveló que la Comisión de Protocolo realizará dos eventos culturales, donde las diferentes delegaciones tendrán la oportunidad de conocer el Canal de Panamá y la Cinta Costera, con el fin de llevar el mensaje de integración social y convivio entre los países centroamericanos.

Panamá tendrá una delegación compuesta por 209 personas, en esta justa que participaran Costa Rica, Belice, El Salvador, Honduras, Guatemala y Nicaragua.

Síguenos: @pandeportes

reu1

 

Los comentarios están cerrados.