Pandeportes entrega estímulos económicos a la selección mundialista de Futsal

Los integrantes de la selección Futsal de Panamá clasificada para el Mundial a celebrarse entre el 10 de septiembre y 1 de octubre en Colombia, recibieron cheques por mil balboas correspondientes a aporte de los estímulos económicos que se comprometió entregar el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) tras lograr el pase a la cita mundialista en el torneo eliminatorio de la Concacaf realizado en mayo en Costa Rica.

En el acto en que participaron el director y subdirector, Roberto Arango y Rolando González, además del secretario general, Mario Pérez por Pandeportes y Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) se le entregó a los seleccionados un monto de mil balboas como pago a los incentivos de mayo y junio dentro de los 500 balboas mensuales hasta la justa mundialista.

Arango, aprovechó la presencia de los jugadores, especialmente de los seleccionados de San Miguelito para exponerles el proyecto de construcción del Complejo Deportivo de Los Andes 2, que entre otras facilidades incluye una cancha de futsal.

El Director de Pandeportes detalló que el proyecto a un  costo superior a los 18 millones de balboas fue reformado a solicitud de la comunidad, y que se contempla además de un estadio de fútbol con las dimensiones aprobadas por la Fifa con capacidad para unos mil 300 fanáticos, también abarca la cancha fulbito, piscina, gimnasio multiuso y edificio administrativo con centro de alto rendimiento.

González indicó que Pandeportes coordina con la Fepafut la preparación del seleccionado, por lo que se contempla la instalación del tabloncillo especializado para futsal para que puedan entrenar en la arena Roberto Durán.

Panamá en el Mundial de Colombia enfrentará  en la primera fase a Portugal, Uzbekistán y a la selección anfitriona de este evento.

ENTREGA DE CHEQUES A LA SELECCION FUTBOL SALA 037       ENTREGA DE CHEQUES A LA SELECCION FUTBOL SALA 041

 

Los comentarios están cerrados.