Pandeportes entrega orden de proceder para luminarias del estadio Los Milagros de Chitré

(8 de marzo del 2016) — Cumpliendo con la solicitud de jugadores, dirigentes y la promesa de contar con las mejores facilidades para los deportistas, el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, entregó hoy la orden de proceder para la instalación de las luminarias del estadio Los Milagros de Llano Bonito en la provincia de Herrera.

Arango junto al subdirector Rolando González entregó la documentación respectiva a la empresa de capital panameño Asesoría, Diseño y Servicios Eléctricos S.A. (ADISEL),  la que se encargará de los estudios, construcción e instalación de las luminarias.

El Ing. Javier Díaz, representante de ADISEL, señaló que el nivel de iluminación será de unos 800 luxes que se traducen en 180 lámparas de mil 500 “watts” cada una, lo que permitirá perfecta visibilidad para jugadores, fanáticos e incluso, facilitará las transmisiones televisivas.

Se instalarán seis postes tubulares galvanizados con especificaciones adecuadas para sostener 30 lámparas cada una.  Además de la instalación de las luminarias, se incluye dentro del contrato la construcción de la oficina administrativa de estadio.

“Con esta entrega de orden de proceder honramos nuestra promesa a los atletas y dirigentes de Llano Bonito, Chitré y de toda Herrera. Tomamos su solicitud, se lo prometimos y muy pronto será realidad” señaló el director Arango.

Se informó que los trabajos de instalación de iluminarias y la construcción de la oficina administrativa,  no impedirá las actividades en el estadio y según lo estipulado en el contrato, la empresa debe finalizar los trabajos entre septiembre y octubre de este año.

El costo de las obras que se harán en este estadio es de 536,130 balboas.

2016 Marzo 8 Orden de Proceder Luces Los Milagros (2)

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.