PANDEPORTES ORGANIZA EL TORNEO DE FÚTBOL “VERANO EN TU COMUNIDAD”

Bajo la iniciativa de la Dirección Técnica de Deportes y Recreación del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), se organizará el Torneo Deportivo “Verano en tu Comunidad” de Fútbol 2015, a iniciarse el viernes 16 de enero en el corregimiento de Juan Díaz.

José Pérez de la Dirección Técnica de Deportes comentó que este evento futbolístico integrará a muchachos de las categorías Sub 9, Sub 11, Sub 13 y Sub 15 de los diferentes corregimientos y sectores de la ciudad capital, comenzando en Juan Díaz, donde la cancha de San Pedro y Concepción La Vieja, serán la sede del evento que durará mes y medio.

“En todos los sectores donde llevaremos esta actividad participaran aproximadamente 3 mil 450 niños que no pudieron entrar en el torneo Mundial del Barrio”, señaló Pérez.

“El viernes 16, a partir de las 9 de la mañana desfilaremos desde las instalaciones del Banco Hipotecario hasta la cancha de Concepción y de ahí arrancamos con los partidos”, señaló Ignacio Torres, coordinador del programa.

Cerca de 600 muchachos del corregimiento “juandieño” se preparan para el “Verano en tu Comunidad”; en cada categoría participarán diez equipos de fútbol, llevando el mensaje de integración y paz social en los barrios populares a través del deporte, además de alejar a la juventud del ocio y delincuencia durante esta temporada de vacaciones.

“Tendremos la participación de monitores de Pandeportes en cada sector que servirán de guía para los muchachos durante el torneo”, dijo Pérez.

A destacar que este programa contará con el respaldo de las juntas comunales, Policía Nacional y el Programa de Seguridad Integral (Prosi)

Luego de comenzar el torneo de fútbol en Juan Díaz, la competencia continuará en los corregimientos de Santa Ana, El Chorrillo, Alcalde Díaz – Las Cumbres, Ernesto Córdoba, además de los sectores de Los Andes N.2 y Veracruz.

Los comentarios están cerrados.