Pandeportes participa en la inauguración de Probeis

El secretario general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez, realizó el lanzamiento de honor, marcando el inicio de la quinta temporada de la Liga Profesional de Béisbol (Probeis), en el Estadio Nacional Rod Carew.

Le correspondió a Leonardo Alvarado, director del Sistema Estatal de Radio y Televisión (Sertv), ser el bateador del acto de inauguración de este torneo que arrancó con la victoria de la Águilas Metropolitanas sobre los Indios de Urracá por marcador de 17 carreras a 3.

Anoche, Las Águilas contaron con el aporte ofensivo de Ramón Laureano, quien pegó de 3-2, Ibrahim Mckenzie de 3-2 y Jonathan Rivera de 5-3.

Las Águilas, dirigidas por José Murillo III, sentenciaron el partido en la tercera entrada cuando ya ganaban por marcador de 7-3.

El triunfo se lo acreditó Ramiro Peralta, quien trabajó en calidad de relevo; en tres episodios toleró un imparable y dio un ponche. Abdiel Velásquez fue el tirador derrotado.

La segunda fecha del torneo tiene programado dos partidos, Los Nacionales de Panamá visitan a partir de las 7:00 p.m. a los Caballos de Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Por su lado, Las Águilas y los Indios se vuelven a enfrentar en el Rod Carew, también empezando a las 7:00 p.m.

Según el calendario oficial, la ronda regular que consta de 60 partidos, debe culminar el 15 de enero, para que el día 19, inicie la serie final, al mejor de cinco de juegos.

El equipo campeón de esta quinta temporada, representará a Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional, a desarrollarse en Nicaragua desde el 26 de enero del año entrante.

INAUGURACION DEL PROBEIS (3)     INAUGURACION DEL PROBEIS (2)

INAUGURACION DEL PROBEIS (7)      INAUGURACION DEL PROBEIS (5)

INAUGURACION DEL PROBEIS (4)     INAUGURACION DEL PROBEIS (1)

Los comentarios están cerrados.