Pandeportes planifica mantenimiento a los coliseos para el 2016

(Panamá, 23 de diciembre de 2015) Con el fin de mantener en óptimas condiciones los diferentes coliseos deportivos, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), efectuó una revisión a los diferentes escenarios para comenzar con los trabajos de mejoramiento en los estadios.

El sub director general de Pandeportes, Rolando González, recorrió las instalaciones del estadio Maracaná, ubicado en la Cinta Costera fase 3, donde se comenzará a hacer una serie de adecuaciones desde el próximo lunes.

“Estamos en una restructuración al plan de mantenimiento anual a todos los coliseos a nivel nacional, comenzamos con el Maracaná, ya que próximamente iniciará actividades con la LPF y algunos partidos internacional”, comentó González.

Mejoramiento en el acceso al terreno de juego, adecuación en los vestidores de árbitros y los jugadores tanto de visitante como local, salón de enfermería, cambio del sistema de sonido, entre otros, son algunos de los trabajos que realizará el equipo de mantenimiento de la institución en el Maracaná.

El Sub Director de Pandeportes agregó que se confeccionará el reglamento para todos los atletas que utilicen los coliseos y gimnasios, tanto para entrenamiento como en los encuentros oficiales.

En esta visita tuvieron José Pérez de Pandeportes; Mario Mata, jefe de mantenimiento; Pedro Illueca de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería y Cesar Serrano, administrador del estadio Maracaná.

INSPECCION Y COORDINACION AL E. MARACANA X EL SUB DIRECTOR G 037     INSPECCION Y COORDINACION AL E. MARACANA X EL SUB DIRECTOR G 062

INSPECCION Y COORDINACION AL E. MARACANA X EL SUB DIRECTOR G 049     INSPECCION Y COORDINACION AL E. MARACANA X EL SUB DIRECTOR G 075

INSPECCION Y COORDINACION AL E. MARACANA X EL SUB DIRECTOR G 074     INSPECCION Y COORDINACION AL E. MARACANA X EL SUB DIRECTOR G 068

INSPECCION Y COORDINACION AL E. MARACANA X EL SUB DIRECTOR G 004     INSPECCION Y COORDINACION AL E. MARACANA X EL SUB DIRECTOR G 011

 

Los comentarios están cerrados.