Pandeportes presente en la Feria Internacional de Azuero

El presidente de la República Juan Carlos Varela inauguró la noche de este jueves la LVII versión de la Feria Internacional de Azuero la que es la principal vitrina comercial, agropecuaria, folclórica y cultural de la región, evento que contó con la presencia de ministros, embajadores e invitados especiales.

El acto de inauguración también estuvo presente el director general del Instituto Panameño de Deportes Mario Pérez quien luego de los actos protocolares acompañó al presidente Varela a un recorrido por la Feria Internacional de Azuero.

Posteriormente el director Pérez junto a altas autoridades de la región inauguró el espacio de Pandeportes en dicha feria. El local de Pandeportes estuvo repleta por jóvenes y niños que disfrutaron de las diferentes disciplinas deportivas que presentó la institución.

La LVII versión de la Feria Internacional de Azuero se extenderá hasta el 7 de abril, allí podrá aprovechar todos los días de las disciplinas como el béisbol, baloncesto, fútbol, tenis de mesas que tiene Pandeportes en su espacio promocionando estos deportes, la actividad física y sana diversión.

Agrega tus comentarios