Pandeportes proyecta terminar estadio de fútbol en Chepo

A los futbolistas del distrito de Chepo se les encendió la luz de esperanza, ya que pronto contarán con un estadio que reunirá las condiciones requeridas para la práctica de este deporte.

Y es que el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), a través del director general, Roberto Arango, visitó los terrenos donde se construye el estadio de fútbol en Chepo.

Arango aseguró que se retomará este proyecto paralizado meses atrás, porque el distrito requiere de un estadio de fútbol con las medidas reglamentarias, para que en el futuro se convierta en sede de partidos de liga aficionada y profesional.
Se tiene contemplado construir una cancha de fútbol con grama sintética, donde se incluye graderías, oficina administrativa, baños, dormitorios y estacionamientos; entre otros.

“Estamos contentos porque esta administración tiene la iniciativa de reconstruir este estadio, que sería de gran beneficio en el desarrollo del fútbol en Chepo”, comentó Erick Rodríguez, presidente de la Liga Provincial de Fútbol en Panamá Este.

Dentro el recorrido que efectúo el Director General, junto con el sub director general, Rolando González y Mario Pérez, secretario general de Pandeportes, visitaron el gimnasio de Chepo, ubicado en el centro de este distrito y la cancha de fútbol El Pantanal, donde también se busca realizar algunas mejoras.

Chepo 2016 Marzo 3 (1)       Chepo 2016 Marzo 3 (12)

Chepo 2016 Marzo 3 (9)        Chepo 2016 Marzo 3 (7)

Chepo 2016 Marzo 3 (2)       Chepo 2016 Marzo 3 (5)

 

 

Los comentarios están cerrados.