PANDEPORTES REALIZA ACTO CÍVICO

Cargado de fervor patriótico el Instituto Panameño de Deportes, realizó un acto cívico en donde sus funcionarios desde tempranas horas llegaron con sus atuendos típicos como parte de las festividades patrias, para culminar la jornada con el juramento a la bandera y el himno nacional interpretado por la banda de música del Instituto Nacional.

Fue un acto que por primera vez se realiza en la institución de una manera formal, en donde cada colaborador rindió homenaje a nuestro tricolor nacional, como parte de ser panameño.

Le tocó pronunciar el juramento a la bandera al señor Benito Esquivel quien tiene 40 años de pertenecer a la institución, mientras que la invocación religiosa estuvo a cargo de la joven Deisy Flórez.

Por su parte las palabras de fondo estuvieron a cargo del director general del Instituto Panameño de Deportes, Lic Roberto Arango, quien en su alocución enfatizó la importancia de rendirle honor a la patria, “Es para nosotros un verdadero honor comenzar esta celebración resaltando el significado de ser panameños, de hacer patria en un país que amamos, no porque sea el más rico, o el más grande, simplemente lo amamos porque es nuestro país, ¡es Panamá!.

El acto una vez cantado el himno termino con interpretaciones folclóricas a cargo de la banda de música del Nido de Águilas, quienes deleitaron a los presentes con diferentes tonadas.

Los comentarios están cerrados.