Pandeportes realiza mejoras en el Rommel Fernández

(Panamá, 14 de noviembre 2015) El Instituto Panameño de Deportes  realiza mejoras para el acceso de los autobuses de las selecciones nacionales al estadio Rommel Fernández, así lo dio a conocer ayer Mario Mata, director del departamento de Mantenimiento de Pandeportes.

Mata indicó que esta nueva estructura fue solicitada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) de cara a los choques eliminatorios para   la Copa Mundial de Rusia 2018.

“Estos nuevos estacionamientos permitirán que los buses y los jugadores, tanto de nuestra selección como del equipo contrario, tengan un área especial para su arribo y acceso al estadio, ya que así evitamos situaciones que podrían suscitarse con los fanáticos producto del calor del juego”, apuntó Mata.

El funcionario agregó que aparte de la construcción de estos estacionamientos para los autobuses, se han remozado algunas áreas específicas del estadio. Estos trabajos incluyen pintura, arreglo de los baños, tratamientos de filtraciones en los vestuarios y reparaciones al sistema de iluminación.

MEJORAS ROMMEL

 

Los comentarios están cerrados.