Sin comentarios aún

Pandeportes recibe equipo médico y deportivo

COMO APOYO A LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN FÍSICA PARA EL FOMENTO DE LA INTEGRACIÓN CENTROAMERICANA.

El Director del Instituto Panameño de Deportes –PANDEPORTES- y el Doctor José Ampudia, Director del Centro de Medicina Deportiva –CEMED- recibieron este miércoles la donación hecha por la Secretaría de la integración Social Centroamericana (SISCA), la cual fue dada a conocer en la pasada reunión del Consejo del Istmo Centroamericano del Deporte y la recreación (CODICADER), realizada en el mes de febrero en Tegucigalpa, Honduras.

La donación consiste en:

· Un (1) pulsómetro

· Un (1) oxímetro

· Una (1) báscula mecánica

· Un (1) juego de pesas de 4 libras

· 3 (3) bandas para hacer ejercicios

· 1 (1) bola bobath de 45 cm

· Un (1) tensionómetro de brazo

· Un (1) estetoscopio

· Un (1) glucómetro

Dicha donación, la cual será destinada al fortalecimiento del área de educación física y deportes de Pandeportes, como miembro de CODICADER, fue adquirida con fondos provenientes del proyecto “Apoyo a la promoción del deporte y la educación física para el fomento de la integración centroamericana” financiado por la República de China (Taiwan), dando fe de la misma, el prof. Jorge Alberto Pérez Quezada, en su calidad de Presidente de CODICADER.

A nombre de Pandeportes, el Director Roberto Arango Chiari agradece la importante donación que contribuirá y facilitará el seguimiento y desarrollo integral de nuestros deportistas.

Publicar un comentario