Sin comentarios aún

PANDEPORTES RECIBE IMPLEMENTOS DE LA ASOCIACIÓN MUNDIAL DE BOXEO

Bajo gestión de la leyenda del boxeo panameño, Roberto “Mano de Piedra” Durán, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) recibió de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) una serie de implementos para contribuir a los programas de promoción del boxeo aficionado en Panamá.

La entrega de guantes, guantines, sacos, copas, cabeceras fue realizada durante una visita efectuada al director de Pandeportes, Roberto Arango, por Durán y su esposa Felicidad y el vice-presidente de la AMB, Gilberto Mendoza hijo, acompañado por Julio Thymes, director de Operaciones de la entidad boxística.

Durán, indicó que siempre ha sido su propósito de contribuir al boxeo aficionado, algo que no tuvo en su momento, pero que con perseverancia pudo triunfar en el boxeo profesional, por lo no es la primera ocasión que gestiona con la AMB la donación de estos implementos para que Pandeportes que se pueda impactar en los que se inician en este difícil deporte.

Arango, quien resaltó que Durán, quien se constituye en uno de sus principales ídolos deportivos, con estas acciones demuestra su humildad y porque goza de la admiración de todos los panameños, no sólo por los triunfos que obtuvo en su exitosa carrera boxística.

El Director de Pandeportes destacó que esta donación de implementos es parte del puente para establecer una coordinación de trabajo con la AMB para beneficiar el boxeo aficionado panameño, que cuenta con el talento de muchos boxeadores que hay que darle el seguimiento para que puedan tener un desempeño satisfactorio como lo hacen en el profesionalismo.

Mendoza puntualizó que esta donación efectuada por la AMB por iniciativa de Durán es también el compromiso que tiene esta organización con Panamá, que siempre ha tenido sus puertas abiertas para desplegar sus diferentes actividades y es un granito para contribuir al boxeo aficionado en un país de grandes campeones mundiales.

Publicar un comentario