PANDEPORTES RESCATARÁ EL ESTADIO JUAN DEMÓSTENES AROSEMENA

“La reconstrucción del mítico estadio Juan Demóstenes Arosemena será una realidad”, así lo dio a conocer el Director General del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) Roberto Arango, durante el agasajo almuerzo que le brindo la institución al equipo de juvenil de Panamá Metro recientemente coronado Campeón Nacional de Béisbol Juvenil.

Pandeportes ofreció un merecido agasajo y reconocimiento a los monarcas juveniles nacionales que logran conquistar su vigésimo campeonato en su historia de la mano de su entrenador y funcionario de la institución el ex grandes ligas Carlos Cesar Maldonado.

Los peloteros campeones recibieron de Pandeportes un certificado de regalo por B/ 100.00 para la compra de implementos deportivos, un detalle bien reconocido por todos.

La sorpresa del agasajo fue el gran anuncio que hizo el Director Roberto Arango, que en conversación reciente con el Señor Presidente de La República Juan Carlos Varela, le dio su aprobación para comenzar los avances de trámites para la completa reconstrucción del Estadio Juan Demóstenes Arosemena, una de las solicitudes más importantes de la población deportiva capitalina.

Arango manifestó que próximamente se estarán realizando las licitaciones para arrancar en un periodo de 6 meses los primeros trabajos que incluyen una reconstrucción total para beneficio de toda la población deportiva a nivel nacional, es decir adecuar al Juan Demóstenes Arosemena en un estadio moderno.

Los comentarios están cerrados.