Pandeportes retoma proyecto de nuevo Complejo Deportivo de Los Andes N.2

A petición de la comunidad de Los Andes N.2, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), encabezado por el director general, Roberto Arango, recorrió el área del Complejo Deportivo de Los Andes N.2, donde próximamente se construirá una moderna instalación multideportiva.

Arango estuvo acompañado por el sub director de la entidad, Rolando González; Mario Pérez, secretario general; Marialina Pérez, jefa del departamento de Arquitectura e Ingeniería; además de Yoira Machado, representante del corregimiento Omar Torrijos y miembros del sector de Los Andes N.2.

El director de Pandeportes no descartó volver a reunirse con los habitantes de esta comunidad.

“Vamos a consultar las veces que se requiera, porque el apuro trae cansancio y queremos que sea un proyecto que beneficie al distrito de San Miguelito”, señaló Arango.

Mario Pérez comentó que la visita sirvió para inspeccionar el terreno del complejo, conocer las medidas y límites exactos del mismo, labor que efectuaron los arquitectos de la institución.

“Hemos presentado el proyecto a la comunidad. Nos dieron algunas sugerencias de cambios y lo tomaremos en cuenta, ya que queremos que los mayores beneficiados sean los residentes de Los Andes 2”, resaltó Pérez.

Agregó que los pliegos de cargo y precio de referencia de este proyecto, se encuentran listo para llamar al Acto de Licitación Pública, sin embargo, se mantienen las consultas para que este nuevo complejo cumpla con todos los requisitos que exigen los habitantes de este sector, ubicado en el distrito de San Miguelito.

Mientras, Jair Bedoya, presidente de la Junta Local de Los Andes N.2, se mostró complacido por el interés que tiene Pandeportes por hacer realidad este nuevo complejo, que en la actualidad cuenta con estadio de fútbol, béisbol, cancha de baloncesto y fútbol sala.

“En la comunidad queremos un complejo recreativo para ser utilizado por todas las personas, desde niños hasta adultos”, dijo Bedoya.

Los comentarios están cerrados.