Sin comentarios aún

PANDEPORTES TENDRÁ MUCHA SORPRESAS

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) te invita a la Feria del Niño que organiza el Despacho de la Primera Dama que se celebrará el próximo 17, 18, y 19 de julio en el Parque Recreativo Omar desde las 10 de la mañana hasta la 6 de la tarde.

Para el coordinador deportivo, Pablo Pabilo de Pandeportes, entre las actividades deportivas que estará  desarrollando el personal de la entidad rectora del deporte nacional durante estos días serán: Tenis de mesa, béisbol, baloncesto, pinta caritas y mesas de dibujos entre otras tareas.

“El objetivo es celebrar en conjunto con el Despacho de la Primera Dama y  demás instituciones del Estado el Día del Niño, así que tendremos muchos premios, bolsas de golosinas, un mostrador especial y grandes sorpresas, así que invitamos a los padres de familia a que acompañes a sus hijos en este evento, pues no se lo pueden perder”, puntualizó Pabilo.

El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos del niño y las niñas.

Publicar un comentario