Sin comentarios aún

PANDEPORTES Y COP SE REÚNEN CON MIRAS A LOS JUEGOS EN MÉXICO

Con miras a coordinar los aspectos de la preparación, concentración y logística del viaje de la delegación de Panamá a los próximos XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Pandeportes y el COP sostuvieron hoy una reunión de trabajo.

Para tal efecto se estuvo revisando el listado de los atletas y las diferentes disciplinas que verán acción en dicha justa.

Indicó el director del Instituto Panameño de Deportes, Lic. Roberto Arango, que fue una reunión muy productiva en donde se vieron los detalles que se necesitan para que Panamá tenga una buena representación a estos juegos y donde la institución se comprometió a dar el apoyo para que los atletas salgan de la mejor forma posible.

Por su parte el presidente del Comité Olímpico de Panamá Lic. Camilo Amado señaló que fue una reunión muy cordial y provechosa ya que de acuerdo al dirigente ambas entidades deportivas están enfocadas en la misma línea.

“Muchas federaciones ya han empezado a concentrarse, otras están en ese proceso al igual que hay atletas que están viendo acción en sus diferentes competencias, con miras a su preparación para los juegos.

En la reunión participaron por Pandeportes , el director Roberto Arango, el director técnico de deportes Eric Holland y el Lic. Alberto Barrera, mientras que por el COP, el presidente Camilo Amado.

Publicar un comentario