Pandeportes y Fepaba inspeccionan la Arena Roberto Durán

A dos meses para el torneo Centrobasket que se realizará del 19 al 25 de junio en Panamá, la Arena Roberto Durán necesitará una serie de mejoras para esta competencia internacional.

El director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, acompañado por su equipo de trabajo, además del presidente de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), Jair Peralta, inspeccionaron el coliseo para verificar los acondicionamientos necesarios en su infraestructura.

Cambios en el sistema de iluminación dentro de la Arena, pintura general, mejoras en los camerinos, entre otros, son algunos de los trabajos que se requieren en el gimnasio.

“Trataremos de trabajar como lo hicimos en el Rod Carew que fue un total éxito. Debemos ejecutarlo de manera rápida”, comentó el Director de Pandeportes durante el recorrido.

Por su parte, el máximo jerarca de Fepaba, destacó que las mejoras se hacen bajo las recomendaciones de Fiba Americas, para que Panamá albergue por tercera ocasión esta justa.

Adelantó que en los cambios en el Roberto Durán, incluye la llegada de un nuevo tabloncillo para a finales de mayo y principio de junio, al igual de la instalación de cuatro pantallas con información necesaria de los juegos como marcador, mayores anotadores, entre otras estadísticas.

A recordar que los grupos para el Centrobasket quedaron conformados de la siguiente manera:
Grupo A: Puerto Rico, Cuba, Antigua, Nicaragua y los locales Panamá.
Grupo B: México, República Dominicana, Bahamas, Costa Rica e Islas Vírgenes.

Los comentarios están cerrados.